dimecres, 5 de novembre de 2008

Obama, In you we trust


Nunca un candidato a la presidencia de los EE UU. ha contado con tantos apoyos no ya dentro de su país sino en el resto del mundo. Mucha gente, ya de manera abierta o más interiormente, ha deseado que el sr. Obama ocupe el asiento de la Casa Blanca. Por fin ha llegado y de una forma abrumadora que sinceramente yo no esperaba, más bien pensaba que llegaría el caso contrario, o sea una inesperada victoria del candidato republicano. Y ahora tiene la responsabilidad de no decepcionar nadie, ni a los de su casa ni a los de fuera. Yo para estas cosas siempre he sido un tanto pesimista, se me pasan muchas razones por la cabeza para pensar así, pero esta vez intentaré no pensar mal –no sé cuanto me durará- y no quiero chafarme la alegría que tengo y que seguro de que comparto con otros muchos. Obama...you can.
Mis felicitaciones al 44 presidente de los EE.UU.

3 comentaris:

Chip Ahoy ha dit...

Precisamente esto le comentaba el otro dia a un amigo. Es la primera vez que tanta gente parece que "necesita" decir eso de "Soy de Obama" a los cuatro vientos (vamos, ni que fuera el anuncio de Kas Naranja/Limon)...

La responsabilidad es tremendisima, porque ahora que ha ganado, se esperan demasiadas cosas de él. Imagino que, como siempre, se hará lo que se pueda. Pero claro, con tantísimas espectativas sobre la mesa... menuda presion.

Toquemos madera para que todo vaya por el camino adecuado.

Un saludo!

Yo Extranjero ha dit...

Hola!
Bhe! Hasta ahora parece que van a volver todos los que estaban con Clinton. No obstante, espero que haga al menos la mitad de lo que prometió.
Gracias y hasta la próxima! ;-)

antonio ha dit...

Check out the trust index of Barack Obama at www.trust-index.com. Do you trust him?

Trust-index for Barack Obama

You can add any item you want to be rated by people from all over the world. Express your trust, and check out what others think about.