dilluns, 11 de maig del 2009

Balance

Hoy hace un año y dos dias que recibí en mi casa la carta que anunciaba el fin de mi relación con la empresa. Recibi al cartero con un poco de angustia en el cuerpo al que siguieron unas horas un tanto duras, pero la cosa quedó allí.
A partir de aquel día mi vida cambio en positivo. El hecho de no trabajar y no estar a las ordenes del subnormal de mi ex-jefe i al toque de pito y despertador abre un gran campo de posibilidades que si eres capaz de aprovechar es lo que mejor que te puede pasar.
Sobre este último año no puedo decir que haya sido uno de los mejores de mi vida por que a mi alrededor han pasado cosas malas y duras que no permiten esa cualificación.
Pero si puedo decir que le he sacado un buen partido. Paso a enumerar:
1-al mes siguiente tal y como ya tenía previsto me fuí a l'Alguer a celebrar el 10 año de mi boda.
2-me fui de vacaciones a Estocolmo.
3-estuve cerca de mes y medio en Paris aprendiendo francés.
4-me he sacado el CAP.
5-he ayudado a crear un empresa a un familiar, así que no he estado los 12 meses en el paro.
6-me he sacado el nivel C de catalán.
7-me he sacado un par de cursos virtuales de legislación laboral y Moodle avanzado.
8-he acabado el primer ciclo de derecho por la UOC.
9-estoy haciendo un curso de francés en la AF de mi ciudad.
10-lo mismo para un curso de inglés en la EOI.
11-el curso de inglés previo a este viaje ofrecido por el INEM.
12-este viaje.
Creo que no está nada mal, sale a cosa por mes.
Quería hacer coincidir el post con el aniversari pero estaba en Galway de fin de semana.