dijous, 24 de febrer del 2011

30 años del: "todo el mundo al suelo"

Y de otras perlas de la ya tradicional verborrea barriobajera como el: "se siente coño".
Esta es una efeméride que se ve ya muy lejana y que seguramente no significa nada para muchos de los terrícolas que habitan este país. Pero por lo que respecta a mí sigue siendo uno de los capítulos más bochornosos que me ha tocado vivir. Junto al miedo que me produjo entonces, la ridícula puesta en escena en el Congreso de Diputados, me produjo una sensación de ridículo que costó curar.
No voy a explicar aquí donde estaba yo ni nada de eso, no por nada sino porque ya lo hice aquí.
En fin, los años han pasado y la situación ha cambiado. Ya no etsá el país golpeado por ETAS y GALES y el país se ha modernizdo. ¿pero todo está mejor?
A mí me da que vamos por mal camino, todo apunta que todas las mejoras laborales, derechos a huelaga y desigualdades sociales que se fueron construyendo aquellos años van a ser barridos de un plumazo sin necesidad de Tejeros ni golpes de estado.