diumenge, 3 d’agost del 2008

Vacaciones

Ya he acabado el curso de francés, ahora ya me siento que estoy de vacaciones, las maletas están preparadas y todo está listo para marchar mañana rumbo en Estocolmo. Allí estaremos cuatro días, pocos, pero espero que intensos.
Un amigo me pregunta supongo pq no entiende el sentido del viaje: ¿Y qué hay en Estocolmo? Pues la casa de la Pipi Langstrom le contesto yo. ¿Qué tipo de pregunta es ésta? ¿Hemos de encontrar sentido a todo cuanto hacemos? Yo voy a Estocolmo pq era lo más práctico-curioso-barato-divertido para hacer vía para acabar en Paris (objetivo último del viaje). Voy en Estocolmo pq me da la gana y me apetece, y ya está. Además nunca he estado, así que creo que es un buen destino para estar cuatro días. Y seguro de que no paso calor (espero)
Ah, el francés bien, he reciclado lo que ya sabía y tenía en desuso, pero también he incorporado cosas. Pero ya vendrá lo mejor.
Intentaré escribir en el blog todo lo que pueda. Para poder hacerlo me llevo conmigo mi súper-portátil.