dilluns, 23 de juny de 2008

Un regalo


Como he sido muy bueno y me lo merezco (no necesito abuela claro está) me he hecho un regalo pq me venía en gana y me gusta.
El bicho es un Acer Aspire 2920Z de 12,1'' ( 1,73 GHz, 533 MHz FSB, 1 Mb L, 160Gb HDD) y otra seria de datos de los que no entiendo ni jota.
El precio después de mucho rebuscar ha sido de 600€ supongo que no era el más barato pero he llegado a ver el mismo casi 200 €más caro.


9 comentaris:

Stultifer ha dit...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a tí.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.

Kostas ha dit...

Muchísimas gracias por el premio, es el primero y me siento muy emocionado, pero más agradezco tener nuevos visitantes.
Saludos

Javi ha dit...

Fantástico portatil. Tengo necesidad de uno, pero ahora no es el mejor momento. jejeje.
Enhorabuena por el premio. Visita su página, es genial.
Un abrazo.

Denis Fernández ha dit...

Kostas, cómo va todo? Es un gusto visitarte por primera vez. Sabés que yo ando detrás de una de esas, pero acá en Argentina todo cuesta muy caro. Espero poder tenerla en el corto plazo para empezar a disfrutarla.

Cómo es que para todo lo que hacemos necesitemos un pc, no? Hoy, en esta vida tecnológica y apurada es indispensable estar conectado constantemente con el mundo que está adelante de nuestras narices.

Saludos!

Kostas ha dit...

Hola Denis , un placer tenerte por aquí.
Pues si este tipo de tecnología es totalmente indispensable, nos creamos unas necesidades y ya no somos los mismos si no las tenemos y si encima uno es un bloguero mucho peor.
Javi, ya he visitado la página y me parece genial y tu no te cortes y agenciate un portatil en cuanto puedas.
Saludos a todos

Chip Ahoy ha dit...

A mi me parece un regalo estupendisimo... sólo una pequeña pega a priori, el sistema Operativo Windows Vista - ugggh, caca mala! -. Pero claro, ahora absolutamente todo viene con él incluido, grrrr.

Espero que lo disfrutes como se merece! :))

Kostas ha dit...

Pues de momento no me hace sufrir pero con el tuyo he oido tropecientos comentarios que ponen a bajar de una burro el vista. Todos los SO tienen problemas cuando nacen, ya se arreglarán con el tiempo.
Saludos

Mehdi Afellat ha dit...

Hola Kostas,

estoy pensando en comprarme el Acer 2920z, y visto que tu lo tienes desde hace un tiempo, me gustaria que me dijeses que tal es y como te va con el. No da problemas con el windows vista? Cuanto dura la bateria? Gracias de antemano por las respuestas!

Kostas ha dit...

Mehdi disculpa de antemano que no te haya respondido antes, pero no suelo mirar mucho para atrás en los posts.
El portatil va perfectamente, la bateria dura cerca de dos horas y el vista no me da problemas, vaya que no me puedo quejar.
Saludos