divendres, 27 de maig de 2011

CiU contraataca con el Conseller Felip Puig al frente

Puig, el conseller d'interior de la Generalitat, no se ha hecho esperar. El susodicho ha enviado a los Mossos a deslojar la Plaça Catalunya donde se concentraban los indignados de la capital catalana con el resultado total de 66 heridos. Por lo que he visto en imágenes, la resistencia de los concentrados ha sido pacífica por lo que un despliegue tan grande de polis quizás no era tan necesario, ni tampoco que se empleasen tan a fondo como para causar ese número de heridos.



Una de las razones del conseller de desalojar la plaza, a parte de su odio visceral a los allí concentrados, era que en ese lugar y si el Manchestar United lo permite, irán a celebrar los aficionados blaugranas su triunfo en la Champions League.



Por desgracia, casi todas las celebraciones en Canaletes acaban en altercados y vandalismo por culpa de unos cuantos descerebrados. El conseller eso lo sabe, pero está claro que prefiere actos vandálicos a protestas pacíficas y reivindicativas.



Al Sr. Puig se le ve el plumero de lejos y la verdad es que no sorprende para nada su actitud. En fin, lo divertido del tema es que los concentrados, una vez finalizada "la limpieza" han regresado al lugar. pero ojo, que tengan cuidado no sea que el General Mc. Puig no envíe al séptimo de caballería o las tropas de la ONU con sus misiles a acabar con el GRAN PROBLEMA.