Últimamente tengo el blog un poco descuidado, en verano todo parece que se ralentiza, incluso las ganas de explicar cosas. De todas maneras aunque quisiese cuatro horas de francés no me permiten mucha cosa, además debo hacer los deberes todos los días. Si, como lo oís, yo haciendo deberes a los mis 39 años, pero las obligaciones son las obligaciones. Como también es obligación cuidar de la descendencia, que ahora, como es evidente se encuentra en periodo de vacaciones y su dependencia aumenta que pa qué. Pero en este caso tengo que confesar que me lo paso de coña con la pequeña. De hecho creo que soy masoca y también disfruto del francés.
Aparte de todo eso, ahora es tiempo de preparar tanto las vacaciones como el siguiente paso. De momento el destino de las vacaciones está establecido: Estocolmo. En lo que concierne a lo otro cosa ya hablaré en su día.
Y para acabar de adobar estoy leyendo a trompicones un libro soporífero: Kornél Esti. Uno héroe de su tiempo de Dezsö Kosztolányi.
En fin, parece que ha llegado definitivamente el verano.
Un par de canciones o dos:
Summertime de George Gershwin:
Ella Fitzgerald
Janis Joplin
Summertime blues de Eddie Cochran:
Eddie Cochran
The Who
7 comentaris:
Hei!
El verano y el calor eso es lo que tiene... sobretodo el calor.
Respecto a los 39 añitos y los deberes: yo tengo algunos menos pero he estado durante 3 meses haciendo un curso (con sus respectivos deberes) y ha sido "durillo" volver a tomar apuntes!
ESTOCOLOMO!! Que ciudad tan bonita! Y si vas con la peque, no te pierdas el parque de pipi calzaslargas!
A disfrutar!!
Saludos NúVoLeros
Tomo nota de lo del parque de la Pipi, que recuerdos de la infancia...viejo soy.
Saludos
Buenas,
que lindo el verano, acá en Argentina estamos en pleno invierno, pero tuvimos días de mucho calor, tanto que andábamos en remeras y cortos por la calle.
Muy buenos los videos.
Saludos
Saludos Denis , y que paseis un buen invierno.
Pues nada...a disfrutar del veranito y de las vacaciones. jejeje
Eso haremos, saludos
Guao!!!! me encanta Summertime!!! Y las versiones ni hablar.
Publica un comentari a l'entrada