dilluns, 8 de setembre del 2008

Hoy París

Esta tarde París está preciosa, luce el sol, la temperatura es muy agradable y dan unas ganas terribles de pasearse por el centro. Ni el ruido de los coches molesta
Me paro un momento para tomarme una cervezita y hacer el post y de paso disfrutar del entorno.


Y porque estoy así, pues por que es posible que mañana tenga que volver a casa y veo ya muy cerca el final de la experiencia, pero no lo veo como algo negativo sino todo lo contrario. Ya tengo ganas de volver a casa y ver a los mios y poder abrazar a mis mujeres.
Pero es cierto que hoy hace un día de narices sino ver las fotos que todavía entán calentitas.

2 comentaris:

Chip Ahoy ha dit...

Bonito post para el recuerdo. Ya veo que la estancia en Paris ha sido de lo mas positiva, despedida estupenda incluida.

Ahora a disfrutar de nuevo de los tuyos, bueno, de las tuyas... y ya sabes, de ahora en adelante, "siempre te quedará Paris"

:)

Kostas ha dit...

Buenas Chip, ya estoy en casa con la mias.
Cierto, como experiencia una delicia, espero repetirlo algún día y si puede ser acompañado mejor.
Saludos