dimarts, 4 de novembre del 2008

Madama Butterfly de G. Puccini en el Auditori de Granollers.

El domingo era un día perfecto para hacer cosas interesantes, gracias a que la lluvia decidió que ya había suficiente a partir de la tarde. Y qué más interesante que disfruar de un espectáculo operístico como Madama Butterfly de Giacomo Puccini.
El acontecimiento fue al Teatro Auditorio de Granollers, recinto que acoge el ciclo Ópera en Catalunya que permite acercar este espectáculo maravilloso fuera de la capital.
El reparto quedó así:
Cio-Cio-San/Madama Butterfly Miki Mori
Benjamin Franklin Pinkerton: Javier Agulló

Sharpless: Marc Canturri
Suzuki Yayoi Toriki
Goro: Marc Sala
Il Principe Yamadori: Pablo Oliva
Lo Zio Bonzo: Vasco Fracanzani
Kate Pinkerton: Laura Vila
Director de orquesta: Elio Orciuolo
Director del coro: Daniel Martínez
Director de escena: Carles Ortiz
Cor Amics de l’Òpera de Sabadell
Orquestra Simfònica del Vallès

Yo personalmente me quedé encantado con la actuación de Miki Mori que tiene unas dotes interpretativas fascinantes y mucha, mucha sensibilidad, a mí apunto de salírseme las lágrimas delante de tanta tragedia. También me gustó bastante la otra japonesa, Yayoki Toriki que hizo unos duetos fantásticos con la protagonista. Otro que sobresalió a mi parecer fue Marc Cantorri interpretando al cónsul Sharpless.

3 comentaris:

Chip Ahoy ha dit...

Seguro que estuvo genial. La opera no defrauda. En mi caso, es algo que he descubierto hace relativamente poco, el año pasado pude asistir a "La Boheme" y disfruté mogollon.

Un saludo!

Kostas ha dit...

Yo no mlevo muchos años tampoco, epro en el momento que vi lo fantástico que era ya no me he podido desenganchar, sólo me impide que acuda a ver más óperas los precios de las entradas, por lo menos las buenas.

Pablo ha dit...

Hola!
Quien mas, quien menos, todos tenemos esperanzas puestas en este hombre. Espero solo que no sea una gran decepción.
Gracias y hasta pronto! ;-)