dimecres, 15 de juny del 2011

Violencia en el parc de la Ciutadella

Para empezar decir que estoy en contra de todo acto violento en general y particularmente en este movimiento, puesto que ese no es su objetivo. Los hechos de hoy no me han gustado nada, las agresiones (aunque todas ellas leves) a los parlamentarios no están justificadas, son claramente negativas y van en detrimento del movimiento. Como dije en el post anterior sólo debían dejarse oír y no caer en provocaciones, había que expresar los sentimientos pero no las bajas pasiones por mucho que estén caldeados los ánimos.
Pero tampoco admito la violencia de la propia policía infiltrándose entre los manifestantes provocando altercados y la respuesta de los policías uniformados contra el resto. Estas son actitudes fascistas a que los mandos policiales nos tienen acostumbrados.
El movimiento se tiene que desvincular de todo acto violento se quiere seguir vivo y hay que desenmascarar en todas las concentraciones a los violentos tanto la de los infiltrados policiales como de los propios.
Supongo que a estas alturas todo el mundo -excepto Puig- habrá visto este video pero en cualquier caso lo adjunto al post.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Carta abierta a los representantes politicos catalanes:

http://fugatiindignat.blogspot.com/

Anònim ha dit...

Com és que posa que el video és privat? No el puc veure...

Ens proporciones un altre link?

Gràcies!

Anònim ha dit...

Ja està! Ja le trobat,

Gràcies!