dijous, 23 de juny del 2011

No hay pan para tanto chorizo

Lo que lee uno en la prensa roza ya lo dantesco como lo demuestra lo que aprobó ayer el consistorio de Mollet del Vallès. Ni corto ni perezoso en el primer pleno los representates elegidos del PSC y CiU suben el sueldo del alcalde en un fantástico 10% (y suerte que no fructificó la primera propuesta de aumentarlo en un 32%). Por otra parte el PP se abstuvo y eso que era partidario de votar a favor de la primera propuesta, ERC hizo un tanto de lo mismo y el único partido que votó en contra fue ICV-EUiA. Como no era para menos el alcalde fue perseguido por unos 300 indignados que le dijeron el nombre del cerdo.
Mi pregunta es: ¿Cómo no se va a indignar la gente ante semejantes tomaduras de pelo?¿Es realmente de esta manera que nos escuhan los políticos?¿Hasta cuándo nuestros representantes legales y democráticos nos van a tratar como basura electoral?¿hasta cuándo el resto de la gente no va a abrir los ojos y decir de una vez por todas basta?

3 comentaris:

Anònim ha dit...

ojo! el alcalde ha prometido deshacer el entuerto el próximo 18 de julio (que día más feo para hacerlo, por dios!)

Kostas ha dit...

Eso a dicho y eso ha hecho y dice que no quería subirse tanto el sueldo. Son unos cretinos.

Unknown ha dit...

Yo creo que lo de subirse los sueldos es algo más parecido a la estrategia de los fachas en la guerra civil en Madrid de lanzar pan desde los bombarderos que a un real de subirse los sueldos.

Me explico, para subirse los sueldos no necesitan publicar nada, de hecho corre mucho dinero, y entre contratas y comisiones para lo que se han subido (que es mucho dinero, pero comparado con lo otro no es nada) no ganan nada.

La estrategia de subirse el sueldo es en verdad más una estrategia de guerra.

Los fachas lanzaban pan porque eso desmoralizaba a los ciudadanos de Madrid que resistían el avance de Franco, que se suban los sueldos nos desmoraliza y nos hace perder de vista un simple muy simple.

Que esto es una guerra y que ellos son el enemigo y usará todas las armas que tenga a su alcance para someternos.