divendres, 9 de maig del 2008

...Por fin. ¿Libre?

Hace escasamente veinte minutos me ha llegado una carta de mi empresa donde dice que la relación laboral que teníamos desde hace doce años ha concluido. Las razonas no las dicen (yo creo que no las tienen) pero imagino que es mi jefe directo quién lo ha decidido. Nunca me ha aguantado (yo a él tampoco) y creo que eso no tendría que ser motivo. Pero ya se sabe, cuando no haces la pelota lo tienes chungo.
En fin, me jode que me señalen con el dedo pero como decía se abren un montón de posibilidades que no tendría si continuara allí.
Ahora a pensar lo que haré en los próximos días y meses, sin prisas que tengo tiempo y no llego tarde al trabajo.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

buuff! dice el refrán " que no hay mal que por bien no venga "

A disfrutar, del momento, de esa libertad y a escoger un nuevo camino ante el amplio abanico de posibilidades que comentas.

Saludos.

Anònim ha dit...

Si así es, otro dice si te dan un limón haz una limonada. Así que a exprimir el cítrico se ha dicho.
Saludos