dijous, 27 de març de 2008

Sueños

La monotonía es un estado semi catatónico que sufrimos la mayoría de los seres humanos cuando la realidad que nos rodea se encuentra medio resuelta en temas de supervivencia. Yo sufro esta situación debido a la posición de inmovilismo que ha tomado mi existencia. No lloraré por esto, de hecho mi rutina me gusta y convivo con ella sin sufrimientos especiales y todo gracias a aquello que más me importa (mi hija y mi mujer) me aportan especialmente felicidad en el sentido absoluto.
Pero siempre hay un pero y se trata de un hecho, mejor dicho de un sueño de toda la vida que no ha quedado satisfecho y que es complicado que pueda resolverse. Muchos pueden pensar que no es importante o que no vales la pena y podría estar de acuerdo pero los sueños están para ser cumplidos. Y últimamente este deseo o sueño a cogido proporciones más importantes a raíz de este blog que me ha hecho descubrir de primera mano a personas que se encuentran en la situación que tanto deseo. Además este sueño es compartido por mi pareja.
En fin, estoy hablando de hacer un corte en la vida e irme a vivir al extranjero una temporada. Soy consciente de que estas cosas es mejor hacerlas cuando eres joven y no tienes cargas familiares pero no por eso voy a olvidar mi deseo.
Como ya comenté es posible que se abra una opción que dependerá de cómo se muevan las cosas en el trabajo.
Ya veremos…

4 comentaris:

Milonga ha dit...

ese tipo de deseo/sueño es como dices, mucho mejor hacerlo cuando se es joven....con sus altas y bajas es una experiencia maravillosa.

salu2 desde la Gran Manzana.

Kostas ha dit...

si es cierto este tipo de sueños es mejor hacerlo cuando uno es joven por una cuetión práctica, pero los sueños están abiertos en todo momento y para cualquiera, lo importante es realizarlos.
Saludos y gracias por la visita y el comentario

Anònim ha dit...

kostas no se porque te lo piensas. Aqui en Alemania es lo más normal del mundo juntar todos los trastos y lanzarse a la aventura. En realidad lo único que necesitas es un trabajo, y aqui esta lleno de extranjeros que no saben ni papa de alemán que de alguna manera han conseguido traerse a sus familias e instalarse. Por que ibais a ser diferentes?
El problema es que no querrías volver a espanya. A mi me paso, ya llevo diez anyos (solo venía para uno)

Kostas ha dit...

Gracias por los ánimos. Eso fortalece