dissabte, 15 de març del 2008

La lengua de la Marta

De la entrevista de la Ferrusola el comentario sobre el nombre del presidente de la Generalitat tiene cojones y mejor haría estar calladita, eso demuestra su intolerancia y ya hace bien su marido se desdecirle.
Pero más lamentable e incendiario que este asqueroso comentario fue cuando habló de los inmigrantes en la misma entrevista con un tono despectivo, chovinista y racista.Comentarios como que las administraciones atienden y se preocupan antes de los inmigrantes que de los que no lo somos, sólo lo había oído de boca de gente idiota que no tiene criterio propio que confunde origen con condición económica. Pues esta mujer dice que a los inmigrantes los atienden antes al Servei Català de Salut porque gritan más. ¿Cuántas veces habrá ido esta señora a un ambulatorio del ICS?
Es muy posible que me quede un poco solo al pensar que el odio visceral en más o menos grado es de subnormales profundos y lo digo porque estoy harto de oír comentarios de este tipo y estoy convencido de que son mayoritarios.
Vivimos a una sociedad enferma.
http://www.radioteletaxi.com/detalleCategoria.php?id=130