dimecres, 19 de març del 2008

La visión aznariana

Aznar asegura que la situación en Irak es ahora menos difícil que en época de Sadam. A este tipo le falta un hervor y una vez más demuestra como las cosas se pueden ver por raseros totalmente distintos. Es evidente que la situación no es totalmente la misma. Ahora no existe un dictador genocida pero tampoco existe un gobierno capaz de poner orden. Antes sólo había terrorismo de estado, ahora hay terrorismo de todo tipo, el de estado y el de la cantidad casi infinita de grupos terroristas que asolan a la población. Ahora a los kurdos no se los carga Sadam sino Turquía.
Antes sólo estaba Sadam dando por culo, ahora están los terroristas, los mercenarios, los americanos, los británicos, los busca vidas, los aprovechados, cada uno aportando su granito de arena para hacer de este país el país más inseguro del mundo.
A ver si Aznar le hecha un par de huevos y se va de paseo por Bagdad sin seguridad y diciendo que él es el liberador de ese pobre país.
Si no fuera que la realidad es muy triste, da para reírse de este esperpento.

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Totalmente de acuerdo contigo. Este hombre ha demostrado a lo largo de su vida pública que no es creíble, que es cobarde, sibilino, falso, mentiroso y cruel.

Animo y un saludo fuerte desde Bilbao

Anònim ha dit...

Carmen y no cejará en su intento de ponernos los pelos de punta cada vez que abra la boca.