dijous, 1 de maig del 2008

Día del trabajo

Hoy es el dia del trabajador. Corren tiempos difíciles y los empresarios olvidan que los que sacan la producción son los currantes y siempre son estos últimos los que pagan los platos rotos.


Salud

6 comentaris:

Anònim ha dit...

je je je
Forges es muy bueno.
Es como tu dices, los empresarios no hacen más que "exigir" a los trabajadores, que den lo mejor de si, que trabajen más horas para cumplir plazos. Si no lo haces, te dicen que no estás siendo productivo, cuándo han sido ellos quienes no han sabido planificar y/u organizar proyectos, plazos y entregas con el cliente. No siempre el cliente tiene razón. Y menos a costa de los trabajadores.
Saludos NúVoLeros

Kostas ha dit...

Hola Nuvol, leer comentarios como el tuyo me alivia profundamente y me hace pensar que la sociedad no está tan enferma como me pienso.
Gracias por tu visita.

Anònim ha dit...

Por desgracia en este pais es así. Los empresarios españoles, y mas concretamente las andaluzas piensan que mientras mas puteao esté el currito mejor para la empresa.

Kostas ha dit...

Hola Javi, ese pensamiento no es exclusivo de ningún sitio, los poderosos hacen lo mismo en cualquier lugar.
El mundo es así.
Saludos

Anònim ha dit...

Hola Kostas no sabes cuanta razon tienes, yo vengo de una empresa en que los curritos nos hemos dejado la piel mientras los directivos malgastaban y desorganizaban mientras nos afixiaban cada vez mas.
Un saludo y gracias por tu blog

Kostas ha dit...

Beatriz, gracias a ti por tu visita. Todas las empresas son iguales, espero que existan excepciones.