dimecres, 26 de març del 2008

Toma de posiciones

Después de un tiempo de hermetismo por lo que respecta a la información, ya ha empezado a llover comunicados, reuniones y más rumores como no podía ser menos.
El último día antes de las vacaciones se convocó una reunión por parte del comité de empresa para hacer público lo que hasta ahora eran reuniones entre empresa y representantes de los trabajadores.
Pues bien, el número total de despedidos no se ha alterado y continúan siendo alrededor de cien, los nombres de estos han salido de los jefes directos de cada departamento por lo que los criterios de empresa se toman desde la base (y donde los criterios personalistas no se pueden evitar)
Parece ser que los despidos no se producirán, a pesar que se dijo que empezarían antes de Semana Santa, hasta que no se llegue a un acuerdo por lo que hace a las condiciones de salida de los afectados.
De momento las negociaciones empiezan con mínimos por parte de la empresa. Así son todas las negociaciones.
También se deberán pactar otras situaciones, que afectan al personal, relacionadas con lo que es el caballo de batalla de la empresa: el absentismo.

2 comentaris:

Alazne González ha dit...

qué curro escribir en castellano y en catalán, a mí me daría algo si tuviera que hacerlo en euskera y castellano, claro que supongo que del catalán o gallego al castellano es más fácil la traducción. yo o escribo en un idioma o en otro, porque traducir es muy complejo.

saludos.

PD. me gustan tus análisis políticos, y sí, somos unos vagos del copón, yo estoy harta de escuchar "pa' que voy a ir a votar, si total", pues luego no te quejes, para tener deretxo a quejarte tendrás que haber ejercido el derecho a votar, haberte molestado a salir de tu cómoda burbuja.

en fin...
no me caen bien los políticos pero los vagos y apolíticos sin ideales me desquician.

Anònim ha dit...

No te creas no me supone mucho esfuerzo, sólo el de volver a escribir.
El hombre es un animal político y el que no hace política es que no se entera absolutamente de nada