dijous, 28 de febrer del 2008

Primeros vientos de tormenta

Ya se oyen rumores de tormenta, los primeros truenos ya se oyen. Después de la calma... ya se sabe.
Hoy las primeras informaciones no oficiales, las cifras de los despidos (recordamos 100) ya se van concretando por áreas. Y las cifras coinciden e incluso se van más allá: 55 en mi departamento y 25,20 y 12 en otros tres para un total de 107, no si ya cuadra la cosa. Y como siempre son sólo rumores, no sé cómo salen los datos, pero normalmente no acostumbran a fallar. Mañana supongo que todo se hará oficial.
Por si yo soy uno de los afectados ya tengo planes para mi futuro y si no lo soy, ya me han jodido los planes.Los planes: lo primero de todo disfrutar después del cabreo del placer de no hacer nada durante un tiempo. Después marcharse durante tres meses + o - al sur de Francia (Montpellier tiene todos el números) a aprender francés. A la vuelta preparar oposiciones o lo que sea (a ver si me dicen nada del master de PRL). Y cuando empiece el segundo año de cobrar el subsidio a buscar trabajo (sino ha salido antes)
Continuaré informando...